El grupo continúa con su gira De Regreso y Despedida tras dos
años de retirada forzosa por la pandemia

Coria del Río 30/04/2022. El sábado 30 de abril Radiolé rescató su Gran Gala por Sevillanas para celebrar el reencuentro con la Feria de Abril tras dos años en los que la situación sanitaria ha impedido disfrutar de la gran cita festiva de la capital andaluza.

Un total de 17 artistas que hicieron disfrutar con sus nuevos éxitos que no pararán de sonar en la Feria de Sevilla. En el escenario de las Setas de La Encarnación se pudieron comprobar las ganas inmensas de volver a la normalidad tanto de los artistas como del público, que no paró de bailar durante toda la gala.

Ecos del Rocío volvió a mostrar las claves que le han llevado a liderar los éxitos de las Sevillanas durante las últimas décadas. El grupo sigue inmerso en una histórica gira por todo el país para agradecer a sus seguidores el apoyo permanente durante toda su trayectoria.

El próximo 25 de junio, Coria del Río se convertirá en una de las paradas de su Gira para el recuerdo y la despedida. Dentro de la cita musical “Cuando el Río Suena Music Fest”, se producirá un nuevo reencuentro fugaz de sus componentes tras dos años retirados de los escenarios por causa de la pandemia en la que será la última gira del grupo, uno de los grandes de las sevillanas de siempre, con 40 años de trayectoria y 14 Discos de Oro y 2 Discos de Platino que resumen un camino de éxitos, que hacen que para los amantes de las sevillanas decir Ecos del Rocío sea sinónimo de trabajo, ilusión y constancia.

La gira comenzó en febrero y sirve para presentar las novedades de su nuevo disco y hacer un recorrido por toda su discografía, no solo las canciones más escuchadas, sino también aquellos temas que además de ser grandes éxitos, son los más significativos para los fieles seguidores de los Ecos. Las entradas para esta cita en el Aljarafe sevillano están a la venta en www.giglon.com y www.elcorteingles.es/entradas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.